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jueves, 25 de abril de 2013

motos de 500cc

Las 500 destacan por su facilidad de conducción y bajo consumo. Pero obviamente existen claras diferencias entre las dos familias. Lo primero es el carácter del motor, claramente diferente. Mientras que las 700 destacan por un suave bicilíndrico con una destacable entrega de potencia y par a bajas y medias revoluciones (Potencia: 35kW / 47Cv a 6.250rpm; Par: 60Nm a 4.750rpm), el bicilíndrico de la ‘gama 500’ ofrece un comportamiento mucho más excitante a lo largo de toda la gama de revoluciones (Potencia: 35kW / 47Cv a 8.500rpm: Par: 43Nm a 7.000rpm), lo que atraerá a motoristas en búsqueda de sensaciones más deportivas. Además, dadas sus excelentes cualidades dinámicas, contenida altura del asiento y ligereza, las nuevas 500 son también ideales como ‘entry bike’ o primera moto grande. En este sentido y a modo de ejemplo, si comparamos la NC700X con la CB500X, veremos cómo la 500cc es unos 20 Kg. más ligera y con una altura de asiento 20 mm. menor.

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